Santo Domingo.– La influencer dominicana conocida como Mami Jordan generó revuelo en redes sociales tras publicar un video en el que reveló las supuestas sumas que le ofrecieron para integrarse a los populares realities producidos por Santiago Matías (Alofoke) y Luinny Corporán.

Según sus declaraciones, Alofoke le habría ofrecido 2 millones de pesos para formar parte de La Casa de Alofoke 2, mientras que otro proyecto que muchos asocian al comunicador Luinny Corporán le habría hecho una propuesta aún mayor, de 3 millones de pesos.
En el video, Mami Jordan expresó de manera contundente que no tiene intenciones de ingresar a ninguna de las casas, a menos que la cifra ofrecida sea significativamente superior.

“Yo no voy a estar en ninguna casa. Para esto el cuerpo frisarse hay que ponerle cinco tablas (millones). Y como Alofoke dice que yo no valgo nada, no voy para esa casa”, declaró la influencer.
“Hay otra casa por ahí que me estaba ofreciendo tres. Súbele dos palos para que tú llames a esta. No que cuente.”
Sus declaraciones rápidamente se hicieron virales, generando debate en las redes sociales sobre el valor de su imagen y el impacto mediático que tendría su participación en un reality show. Mientras algunos usuarios la apoyaron por defender su posición, otros la criticaron por el tono de sus comentarios hacia los productores.

Hasta el momento, ni Santiago Matías ni Luinny Corporán han respondido públicamente a las afirmaciones de Mami Jordan. Sin embargo, el tema continúa siendo tendencia, alimentando la curiosidad del público sobre posibles nuevos fichajes en los realities dominicanos más comentados del momento.
Aquí te dejamos el video íntegro de las declaraciones de Mami Jordan